Agradecemos a todos los que donaron el año pasado útiles, recién este año los estamos empezando a usar, ya que queríamos darle un buen uso, y las clases de apoyo escolar y lectoescritura parecen lo más conveniente...
Agradradecemos a la Familia de Ramiro López y a él por haberlos acercado...
Estos útiles igualmente los vamos a ir administrando durante el resto del año, al igual que los que compramos nosotros.
GRACIAS!

0 comentarios:
Publicar un comentario