Cómo llegar
Escrito por
Dali
on viernes, 11 de junio de 2010
/
Comments: (0)
DESDE LA PLATA
Si venís de La Plata el camino es agarrar calle 13 y en el distribuidor (que se divide en Centenario y Belgrano) agarrar por el Centenario, que es a la derecha.
Seguís por el Centenario, pasás el parque ecológico, los dos primeros semáforos y lo que más te conviene es agarrar por Arana, que es el tercer semáforo después del ecológico. Lo que hay que hacer para agarrar Arana te lo adjunto en un pequeño mapita. Ya estando en avenida Arana le das derecho hasta que en calle 11 tenés que doblar para el lado de La Plata por una calle afaltada, después de hacer 3 cuadras por ésta, te cruzás con una asfaltada, la del merendero. Doblás para el lado de Arturo Segui y está a mitad de cuadra.
Desde Buenos Aires
Escrito por
Dali
/
Comments: (0)
Cómo llegar desde Capital Federal...
Deben tomar la autopista Buenos Aires- La Plata, y les dejo un mapa explicativo desde la bajada de Villa Elisa, City Bell y Punta Lara
Si me contactan al mail se los envío con mayor definición
Deben tomar la autopista Buenos Aires- La Plata, y les dejo un mapa explicativo desde la bajada de Villa Elisa, City Bell y Punta Lara
Si me contactan al mail se los envío con mayor definición
Pasito a pasito
Escrito por
Dali
on domingo, 6 de junio de 2010
/
Comments: (0)
Que lindo sería poder formar una ONG y tener a nuestros chicos bien.
Que en invierno no se congelen o un día de lluvia no se mojen.
Que hermoso es crear felicidad...
Les cuento que estamos luchando día a día por construir tres paredes
que contengan el calorcito y el amor del establecimiento. Que construyan
felicidad y comodidad para nuestros chicos.
Sin esto no vamos a ser nunca una ONG...
qué dificil es hacer algo con pocos recursos...
que ardua tarea que es ayudar...
por suerte en algunos corazones, hasta los más pequeños
guardan una gota de esperanza que siempre nos empuja a progresar
a querer más, a hacer mil y una cosas para lograr nuestro objetivo:
MEJORAR LA SOCIEDAD Y PROTEGER A LOS CHICOS




