Para estas fiestas hemos decidido organizar una venta de vinos y aceite de Oliva, de la que el 100% de las ganancias va a estar destinado a la compra de alimentos para el comedor Los Angelitos de Villa Elisa.
Les ofrecemos entregarles en su domicilio alguno de los siguientes productos:
1) Vino Escorihuela Gascón malbec, x caja de 6 unidades: $ 250.
2) Vino Familia Gascón malbec, x caja de 6 unidades: $ 140.
3) Aceite de oliva El Puestero (extra virgen, primera prensada), x bidón de 5 litros: $ 130.
Por ventas superiores a los $ 500 les enviaremos de regalo una botella de 500 cc del aceite que les ofrecemos.
Que el año que está por empezar sea excelente en todos los aspectos en que lo necesiten y deseen,
Agradecemos a Soledad, Ramiro, Federico y María por esta propuesta.
Pedidos y donaciones:
dalila_magali@yahoo.com.ar / ramiroglopez@yahoo.com
Venta solidaria de Vinos y Aceite de Oliva
Escrito por
Dali
on martes, 28 de diciembre de 2010
/
Comments: (0)
Hoy nos vestimos de Luto
Escrito por
Dali
on jueves, 11 de noviembre de 2010
/
Comments: (0)
Un nene de tres años que concurría a nuestro comedor murió ayer a la tarde carbonizado luego de un voraz incendio originado en una precaria vivienda de Villa Elisa, donde su padre sufrió quemaduras en su manos en un dramático -aunque en vano- intento por rescatarlo de entre las llamas mientras dormía, según voceros oficiales.
El trágico siniestro se produjo a las 16.30 en una pequeña casilla de madera con techo de chapa, que terminó destruida por el fuego, ubicada en 423 bis y 21 A, donde, por causas que ahora son materia de investigación, se suscitó un incendio, que rápidamente destruyó todo.
Pese a que varios vecinos dieron inmediato aviso a los bomberos cuando llegaron al lugar, la construcción ya se había convertido en una bola de fuego.
Enseguida lamentó que "un niño de tres años había quedado en el interior de esa vivienda" y reflejó que su padre, un mecánico de 26 años, poco antes del incendio "estaba trabajando en la construcción de otra casilla al lado de la siniestrada".
Con la desesperación lógica del caso, el papá de la criatura quiso llegar al sector donde había quedado la infortunada víctima, sin poder concretar su cometido. En ese intento, inclusive, resultó con quemaduras en ambas manos.
Testigos del penoso hecho puntualizaron, además, que el fatal desenlace que tuvo el incendio provocó en el padre del niño fallecido un fuerte shock nervioso del que también debió ser asistido por personal médico.
Esta noticia fue un fuerte golpe a nuestra comunidad. El niño y sus hermanitos concurrían a nuestro comedor infantil "los Angelitos de Villa Elisa" ubicados en 421Bis entre 11 y 12, a pocas cuadras del incidente.
Estamos haciendo un llamado de solidaridad, la familia además de perder a su hijo menor quedó sin casa, sin bienes, sin un reparo. Los dos chiquitos que sobrevivieron hoy duermen con la vecina pero necesitamos una mano para poder darles un futuro.
Necesitamos de todo, muebles, materiales de construcción, ropita, calzado, alimentos, utensillos y todo lo que creas indispensable para volver a empezar.
Dejo un mail de contacto:
dalila_magali@yahoo.com.ar
Dalila Di Sarno,
madrina del comedor infantil "Los Angelitos de Villa Elisa"
http://angelitos-ve.blogspot.com/
El trágico siniestro se produjo a las 16.30 en una pequeña casilla de madera con techo de chapa, que terminó destruida por el fuego, ubicada en 423 bis y 21 A, donde, por causas que ahora son materia de investigación, se suscitó un incendio, que rápidamente destruyó todo.
Pese a que varios vecinos dieron inmediato aviso a los bomberos cuando llegaron al lugar, la construcción ya se había convertido en una bola de fuego.
Enseguida lamentó que "un niño de tres años había quedado en el interior de esa vivienda" y reflejó que su padre, un mecánico de 26 años, poco antes del incendio "estaba trabajando en la construcción de otra casilla al lado de la siniestrada".
Con la desesperación lógica del caso, el papá de la criatura quiso llegar al sector donde había quedado la infortunada víctima, sin poder concretar su cometido. En ese intento, inclusive, resultó con quemaduras en ambas manos.
Testigos del penoso hecho puntualizaron, además, que el fatal desenlace que tuvo el incendio provocó en el padre del niño fallecido un fuerte shock nervioso del que también debió ser asistido por personal médico.
Esta noticia fue un fuerte golpe a nuestra comunidad. El niño y sus hermanitos concurrían a nuestro comedor infantil "los Angelitos de Villa Elisa" ubicados en 421Bis entre 11 y 12, a pocas cuadras del incidente.
Estamos haciendo un llamado de solidaridad, la familia además de perder a su hijo menor quedó sin casa, sin bienes, sin un reparo. Los dos chiquitos que sobrevivieron hoy duermen con la vecina pero necesitamos una mano para poder darles un futuro.
Necesitamos de todo, muebles, materiales de construcción, ropita, calzado, alimentos, utensillos y todo lo que creas indispensable para volver a empezar.
Dejo un mail de contacto:
dalila_magali@yahoo.com.ar
Dalila Di Sarno,
madrina del comedor infantil "Los Angelitos de Villa Elisa"
http://angelitos-ve.blogspot.com/
EL DIA DEL NIÑO FUE GENIAL!
Escrito por
Dali
on miércoles, 13 de octubre de 2010
/
Comments: (0)
Los chicos agradecen su colaboración, podés ver las fotos en el grupo del facebook:
Yo Quiero ayudar al comedor!!
http://www.facebook.com/group.php?gid=212986048246&v=wall
Yo Quiero ayudar al comedor!!
http://www.facebook.com/group.php?gid=212986048246&v=wall
Escrito por
Dali
on viernes, 25 de junio de 2010
/
Comments: (0)
Vos podés ayudarnos.A nuestro comedor no solo van chicos a tomar la merienda, sino también familias a pedir ayuda y apoyo, a pedir ropa, utensillos, juguetes, utiles, comida... Nuestro principal objetivo: Sacar a los chicos de la droga y de la calle, damos apoyo escolar para que puedan ir a la escuela y proveerles un futuro. Necesitamos tu ayuda
Cómo llegar
Escrito por
Dali
on viernes, 11 de junio de 2010
/
Comments: (0)
DESDE LA PLATA
Si venís de La Plata el camino es agarrar calle 13 y en el distribuidor (que se divide en Centenario y Belgrano) agarrar por el Centenario, que es a la derecha.
Seguís por el Centenario, pasás el parque ecológico, los dos primeros semáforos y lo que más te conviene es agarrar por Arana, que es el tercer semáforo después del ecológico. Lo que hay que hacer para agarrar Arana te lo adjunto en un pequeño mapita. Ya estando en avenida Arana le das derecho hasta que en calle 11 tenés que doblar para el lado de La Plata por una calle afaltada, después de hacer 3 cuadras por ésta, te cruzás con una asfaltada, la del merendero. Doblás para el lado de Arturo Segui y está a mitad de cuadra.
Desde Buenos Aires
Escrito por
Dali
/
Comments: (0)
Cómo llegar desde Capital Federal...
Deben tomar la autopista Buenos Aires- La Plata, y les dejo un mapa explicativo desde la bajada de Villa Elisa, City Bell y Punta Lara
Si me contactan al mail se los envío con mayor definición
Deben tomar la autopista Buenos Aires- La Plata, y les dejo un mapa explicativo desde la bajada de Villa Elisa, City Bell y Punta Lara
Si me contactan al mail se los envío con mayor definición
Pasito a pasito
Escrito por
Dali
on domingo, 6 de junio de 2010
/
Comments: (0)
Que lindo sería poder formar una ONG y tener a nuestros chicos bien.
Que en invierno no se congelen o un día de lluvia no se mojen.
Que hermoso es crear felicidad...
Les cuento que estamos luchando día a día por construir tres paredes
que contengan el calorcito y el amor del establecimiento. Que construyan
felicidad y comodidad para nuestros chicos.
Sin esto no vamos a ser nunca una ONG...
qué dificil es hacer algo con pocos recursos...
que ardua tarea que es ayudar...
por suerte en algunos corazones, hasta los más pequeños
guardan una gota de esperanza que siempre nos empuja a progresar
a querer más, a hacer mil y una cosas para lograr nuestro objetivo:
MEJORAR LA SOCIEDAD Y PROTEGER A LOS CHICOS
Los reyes llegaron al merendero...
Escrito por
Dali
on jueves, 4 de febrero de 2010
/
Comments: (0)
Gracias a todos ustedes, haciendo una mención especial a la familia Attiz que donó muchos juguetes, vinieron los reyes al merendero el 06/01/2010...
El día anterior nos pusimos a restaurar, lavar, peinar, pegar ruedas y coserle ropita a las muñecas.
Compramos bolsitas de regalo y un paquete de chupetines.
Gastamos un total de $30 y regalamos juguetes a 47 CHICOS!!
Algunos colaboradores!
Escrito por
Dali
/
Comments: (0)
Sus colaboraciones y donaciones son bienvenidas y agradecidas!
AGRADECEMOS:
*FAMILIA REIMER
*FAMILIA SHARRY
*FAMILIA ATTIZ
*FAMILIA MARTÍN
*FAMILIA CORREIA
*SOLEDAD (VECINA DEL MERENDERO)
*CENTRO CULTURAL MACÁ
*FAMILIA DIOTTO
¿No lo usás más? ¿Ya no te queda?
Escrito por
Dali
/
Comments: (0)
Si no lo usás más, si tu hermanito ya no juega con algunos juguetes, si ya no te queda...
PODÉS AYUDARNOS!
Necesitamos:
*juguetes...
*calzado
*ropa (todas las edades)
*útiles escolares (aunque estén usados)
*utensillos, platos, ollas, etc...
*sillas (las podemos restaurar)
*tablas (las usamos con caballete como mesa)
*todo lo que se te ocurra sirve =)
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!
¡Reciclar es Ayudar!
Escrito por
Dali
/
Comments: (0)
Si nos querés ayudar podés juntar papel, cartón y botellas de vidrio, con eso juntamos plata para comprar cosas para el merendero! =)







