Los reyes llegaron al merendero...
Escrito por
Dali
on jueves, 4 de febrero de 2010
Gracias a todos ustedes, haciendo una mención especial a la familia Attiz que donó muchos juguetes, vinieron los reyes al merendero el 06/01/2010...
El día anterior nos pusimos a restaurar, lavar, peinar, pegar ruedas y coserle ropita a las muñecas.
Compramos bolsitas de regalo y un paquete de chupetines.
Gastamos un total de $30 y regalamos juguetes a 47 CHICOS!!

0 comentarios:
Publicar un comentario